Blogia
Loren

He vuelto

Tenía el blog un poco abandonado y a mis pocos lectores también. En este tiempo que estuve desaparecido, un poco lo de siempre. Vuelve el solín y con él y el buen tiempo los merenderos, los culines de sidra y un aire distinto. Se respira el polen y vienen las alergias y se respira el buen ambiente entre la gente, disfrutando de espichas o de una cervecita en una terraza.

Además de esto hay otras cosas de este último mes. Me fui a Polonia una semana. Muchos no se sorprenden de que haga otro viajecito, alguno sí; no obstante, si no los hago ahora ¿cuando los voy a hacer?

Polonia es espectacular. Varsovia es bonito pero a mi me encantó Cracovia y sus alrededores. Creo que nadie puede ir a Polonia y marcharse sin ver Auschwitz, Wielizcka y Cracovia. Cada uno por motivos diferentes, belleza en uno, horror en otro... pero todo lleno de historia. Además de todo lo cultural también hay mucha fiesta por las noches y tengo que decir que las mujeres polacas son impresionantes. Si es que ese viaje tiene de todo. Te vas a un lugar donde puedes salir de noche, ver cultura y ademas por un preico muy asequible. Te lo recomiendo.

7 comentarios

mañico -

25 mujeres 50 tetas... si las cuentas tres veces 150

Jil. LO -

Loreeeeeen!

Vaya peazo de blog...ahora solo faltan fotos de polacas por aquí

El Marinero -

Que viajado estas, di que si que hay que enseñar a esas nordicas y polacas lo que es un verdadero Latin Loren :D

Adro -

Holaaaaa.

Buena suerte en tu andadura. Prometo escribir más y más extenso.

Quede dicho ésto por el momento.

Besitos.

JOACO -

LOREN YES EL MEJOR!!!

CUENTA ALGUNA ANECDOTA DE LAS POLACAS OHHHH!!!!!!

natalia -

hola!! lalala te encontré y aun no conoces a mis amigas del cole :D :D

vaya chulada de viaje!!, hiciste fotos? podías colgar alguna y mejorar la frecuencia de actualización de los zorroblogs, porque qué poco escribís pesadinos! ;)

ya te mandaré fotos de semana santa, no quedaron muy allá, pero hay algunas chulas!

un besote!

pau -

Bueno, yo ahora mismo no tengo tiempo para viajar:_____ pero lo tendré en cuenta... impresionante!!

desde el blog de Paloma llegué al tuyo y me lo he leido ya entero, así que aquí tienes a otra lectora mas, sigue escribiendo!!

te agrego, vale???

:*