Blogia
Loren

Desde Suecia

Desde Finlandia hasta Suecia. Un barquito, un poco de diversion y un gran cansancio. Creo que necesito otras vacaciones para descansar de estas.

 Estocolmo es una ciudad preciosa. Aqui ya no se ve nieve. El cambio es grande. En Tampere todo blanco, el deshielo de Helsinki y la falta de algo blanco aqui. Se ven grandes diferencias con Finlandia y la principal es la moneda. Esto de tener que hacer calculos coronas/euros y euros/coronas no me gusta.

El viaje se esta acabando y esta tarde volvemos para Tampere. De Estocolmo me llevo una mas que grata impresion y por ello se merece estar en la lista de posibles futuros viajes. Ademas la noche aqui tiene buen color y habra que volver a comprobarlo.

Cuanto mas cerca estoy de volver mas ganas tengo de quedar. Estoy seguro de que este viaje ha merecido la pena aunque en principio me encontrase un poco esceptico sobre lo que podria encontrarme aqui.

0 comentarios