Blogia
Loren

Resumencillo

Hola a todos:

 He vuelto. Llevaba muuuucho tiempo sin escribir nada y aqui estoy otra vez. Desde mi último artículo hasta el día de hoy hay mucho que contar. Terminé por fin mi proyecto y ya soy ingeniero químico. Mi proyecto sobre fracionamiento de suero lácteo tal vez no sirva para mucho pero por lo menos para terminar mi carrera sí ha servido. Tengo que decir que sin la ayuda de mis compañeros, a los que agradezco que trabajsen tan duro para poder sacar adelante el proyecto, no hubiese terminado nunca. Además, también en relación con estudios, acabé (por fin) el master en PRL. Durante julio, agosto y septiembre estuvé trabajando en A Coruña, en un banco con 'N', no en un baro como dicen algunos por ahí. Ahora acabo de llegar de Praga, una ciudad preciosa con muchos monumentos y que cada uno piense e interprete mis palabras como quiera. Recomiendo a todo aquel que no haya estado que se deje caer por allí en algún momento, seguro que recrea la vista con todo lo que Praga le puede ofrecer.

Y después de este resumen, la pregunta es: Y ahora, ¿qué hago? Pues no lo sé. Tengo en mente otros viajes pero mi padre me sigue diciendo lo mismo, "Y pasan días y que vengan ollas". Vamos, que asume que todavía no me va a echar de casa y que voy a seguir gorroneando todo lo que pueda de la economía familiar. Y ante eso uno dice: "Es lo que hay papín, es lo que hay".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

natalia -

feliz año loren!!! a ver si este año nos llenas este espacio de nuevas experiencias! un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

joaco -

Loren maquina!!!!!

Ya era hora de que volvieras a escribir algo!!! A ver cuando me llevas contigo a hacer uno de tus viajes panchos por esas ciudades del este!!!

Un abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres