Blogia
Loren

Sobre duchas y canciones

Hoy hablo de canciones, mejor dicho de una canción. Dedico este nuevo artículo a un amigo y explico la razón. Ya comenté en su día que no era un gran aficionado al deporte, pero esto no siempre fue así. En su día jugaba al futbol y como todo en la vida, siempre hay alguien con el que tienes más trato. En mi caso era mi compañero de banda, a la vez compañero de entrenamiento. Mientras todos hacían control y pase, nosotros dabamos vueltas al campo. Recuerdo que con nosotros el vestuario era más alegre, siempre haciendo bromas, riendo, cantando bajo la ducha canciones... De entre todas las canciones que sonaban al acabar el partido, mi favorita era, sin duda, la parodia de un anuncio de TV. Decir cuál era no viene al caso (sencillo de saber si lo quieres buscar). Lo importante es que hoy dedico unos versos a esa canción (he aquí la letra) y mando un saludo a quien conmigo la cantaba.

Lasciatemi cantare
con la chitarra in mano
lasciatemi cantare
una canzone piano piano
Lasciatemi cantare
perche’ ne sono fiero
sono un italiano
un italiano vero

1 comentario

armando -

agradezco emocionado el homenaje. estaba dando vueltas por lo que algún dia fue nuestra pequeña comunidad de "blogs"... y ya te imaginarás la agradable sopresa.

Es cierto que debimos batir algún record en cuanto a dar vueltas al campo castigados, en cualquier caso, mi recuerdo como el tuyo sólo entona el mítico "lacatení ma brare"... o eso cantaba yo.

un fuerte abrazo y nos vemos en unos dias.

armando