Blogia
Loren

Otro más

Y ya son muchos. Otro fin de semana de rutina y seguimos haciendo lo de siempre. Las cosas cambian pero algunas siguen igual. Eso sí, esta vez salimos por la noche y lo hicimos un poco distinto. Estuvo bien porque le dio a la noche otro aire. Fuimos a cenar, que nadie piense que nos esmeramos pensando algún plan muy novedoso. No, sólo cenamos y salimos como siempre. Aún así, hay que reconocer que por lo menos aportó algo diferente. Eso y la vuelta a casa de los que estaban fuera. Para variar tambien, el viernes no quedó nadie... O mejor dicho quedamos los de siempre. Para que al final todo siguiese siendo igual.

4 comentarios

Bender -

Sigue asi tio¡¡¡

PD - si "yo" es el propio creador del blog, pucherazo

PD2 - flexo, puedes besarme mi brillante culo metalico.

Yo -

No se quien es este flexo, pero me encanta su comentario. Si los blogs son una mierda, no entres a leer ninguno, y mucho menos este donde quien escribe por lo menos cuenta cosas que interesan a los que se interesan por el, no para gentucilla que se aburra en internet.

Para el creador del blog, te animo a seguir asi.

Flexo -

Siempre me pareció estupido utilizar estas cosas para comentar la rutina, sabemos que tu vida es una mierda, llena de monotonia que se rompe con una cena, no nos importa, ale sigo buceando entre esta mierda que no cesa conocida como "blogs".

Anhora en serio, me caes bien...

Paloma -

Uyyy a donde he llegado pululando de lado a lado...
te linkeo asi que ya puedes acualizar!!

:*